Mantenimiento Puertas Automáticas
Puertas Automáticas J.C, es una empresa que está especializada en todo lo que se refiere a cerrajería con más de 10 años de experiencia en el sector. Todo nuestro personal está cualificado y cuenta con una gran experiencia. Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces ante cualquier intervención que lo requiera, siempre ofrecemos presupuesto, gratuito y sin compromiso, antes de hacer nada.
En Puertas Automáticas J.C disponemos de un equipo de asistencia técnica, el cual controlará sus instalaciones y atenderá cualquier eventualidad en el funcionamiento de las mismas, las 24 horas al día los 365 días al año, de esta manera nos encargamos de cubrir así sus necesidades. En casos de urgencias, nuestra asistencia es de carácter inmediato y damos una solución en el 90% de los casos. Tanto la atención inmediata como el desplazamiento será entre 30 minutos y 3 horas, dependiendo de su naturaleza como tal, si es o no cliente abonado y el grado de la urgencia.
Puertas Automáticas J.C está facultada legalmente para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones así como el asesoramiento técnico oportuno. Todos nuestros productos son primeras marcas, teniendo 2 años de garantía en todos ellos y siempre le asesoramos lo que mejor le conviene a un precio justo. De hecho si es cliente abonado tendrá los mejores descuentos del mercado. Nuestros contratos de mantenimiento incluye la mano de obra y el desplazamiento para la sustitución de cualquier pieza sin coste adicional, salvo materiales en caso de no tenerlo contratado en el contrato de mantenimiento. Prestamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en la cerrajería y los automatismos, para minimizar los gastos extra y ofreciendo diferentes opciones.
Listado de Precios de Puertas Automáticas J.C
Aspectos legales de la contratación del mantenimiento con Puertas Automaticas J.C
- Las partes contratantes se comprometen a cumplir los precios acordados.
- Los precios contratados serán revisables anualmente de acuerdo con los aumentos de los índices del coste de vida facilitados por el instituto nacional de estadística.
- Las partes contratantes se comprometen a cumplir las normas acordadas.
- Este contrato tendrá una duración de un año, considerándose después tácitamente prorrogado por periodos anuales sucesivos, mientras una de las partes no comunique a la otra por escrito con acuse de recibo y con tres meses de antelación a su vencimiento.
- Estos servicios se realizan Trimestralmente, mediante personal cualificado, realizando lo detallado en el punto 3.
- La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida, daños intencionados, fuerza mayor o la manipulación de las instalaciones por persona o personas ajenas a la empresa, así como roturas accidentales por golpes de vehículos, negligencias y montajes incorrectos por parte de otra empresa.
- El precio trimestral del servicio de mantenimiento no incluye el iva no incluido. El pago de éste importe será efectuado trimestralmente mediante domiciliación bancaria al nº de cuenta, autorizándonos a girar a su cuenta bancaria el importe trimestral. Quedando facultada la empresa conservadora para suspender sus servicios previo aviso por escrito, previo acuse de recibo, siempre que figure impagado el importe de un plazo. En tal supuesto el conservador declinará toda su responsabilidad por las contingencias e incluso accidentes que pudieran derivarse como consecuencia de la cesión en el entretenimiento de la puerta.
- Para los efectos del contrato, así como para las contiendas que se suscitasen como derivación o complemento del mismo, los contratantes se someten a los tribunales.
- El contrato de mantenimiento, solo comprende el servicio de engrase y revisión por puerta de garaje, no incluyendo reparaciones de la misma, ni servicios de urgencia 24 horas, salvo que este último sea contratado como opcional.
- En caso de disconformidad del servicio prestado por la empresa, el cliente se compromete a comunicar, de forma fehaciente los motivos de dicha disconformidad para que la empresa pueda tomar las adecuadas medidas correctivas
- Toda transformación en el uso del inmueble entrará en pleno derecho por parte de la Empresa Conservadora de modificar las condiciones del servicio.
- Contratación Opcional: Servicio de guardia 24 horas de lunes a domingo, atendiendo en un plazo de 1-3 horas y dando un servicio mínimo para poder entrar y salir del garaje, en el caso de que fallase el motor, hasta su reemplazo. El coste de dicho servicio será de 00 € adicionales. En caso de aceptar dicha opción marque la casilla correspondiente al final de la hoja como mantenimiento de guardia.
Normas de mantenimiento y uso:
- Lo primero que hay que comprobar es que la puerta en caso de ser motorizada o no, que abra y cierre suavemente sin movimientos bruscos y que no se enganche en ningún punto del recorrido de la puerta.
- Las articulaciones y puntos de rodadura ( visagras, pivotes de motor, etc ) y conexiones eléctricas se han de inspeccionar cada tres meses procediendo a su lubricación, engrase y comprobación de que no presentan desperfectos.
- Verificar cuadro de maniobras y dispositivos de seguridad como fotocélulas y luces de destello.
Normas de Seguridad:
- La puerta debe ser manipulada por personas adultas y en caso de ser manipulada por menores de edad, ha de ser bajo la supervisión de un adulto, nunca realizar aperturas o cierres de la puerta con personas u objetos presentes en su recorrido.
- Si la puerta es automática, esperarse a que la misma termine de abrir o cerrar, nunca marcharse, pues cualquier incidencia, se puede resolver en el momento sin causar males mayores.