Automatismos Enrollables
Los Automatismos Enrollables es el más usado del mercad, se puede encontrar en todo tipo de persianas enrollables tanto industriales como domésticas. La elección del modelo viene definida como siempre, dependiendo del tamaño de la puerta según el peso de la misma, aunque en ocasiones nos encontramos con un motor instalado en una puerta de mayor peso al que el motor puede, pero aún así la puerta subirá, porque el arrastre a parte de la fuerza ejercida por el motor, tener en cuenta que los muelles del eje también ayudan a subir la misma. En nuestro caso los modelos que instalamos estarán en el rango de hasta 90 kg un modelo, 140 kg otro modelo, hasta 170 kg otro, 180 kg, 230 kg, 280 kg, 320 kg y 530 kg. Para el caso de que sea superior pondremos dos motores en línea o un bimotor especial. Otro factor en este caso y diferente al resto de automatismos es el verificar el diámetro del eje, pues según sea el tubo de 42, 48, 60, 70, deberemos utilizar un motor preparado para dicho diámetro. La altura de la puerta también deberemos controlarla con el fin de asegurarnos que la carrera del motor irá en línea con la altura, sino la puerta podría quedarse a una altura no deseada.
Automatismos para puertas
En todos los tipos de puertas que fabricamos, es posible realizar su automatización, dependiendo de la característica de la puerta, se pondrá un tipo de motor u otro. Contamos con una completa gama de Automatismos Enrollables dentro de la misma categoría según el uso del motor y el peso de la puerta. Poner un motor en la puerta supone a parte de comodidad, el no hacernos daño en la espalda, pues con el tiempo nos podremos quedar enganchados y hoy en día, nos es como antaño, los precios de los automatismos han bajado mucho, ¡pero cuidado!, lo barato es arriesgado, la motorización de una puerta hoy en día es más asequible que hace 20 años. Hablamos de comodidad porque si tenemos en cuenta que hoy en día los vehículos vienen todo súper automatizados, es muy cómodo salir de tu garaje particular o comunidad de propietarios y con solo darle al mano, la puerta automática se abrirá o se cerrará sin necesidad de bajar del coche y sin ningún tipo de esfuerzo, solo observaremos sentados en nuestro vehículo como la puerta se acciona automáticamente y se iluminará su garaje.
Automatizar una puerta también nos dará seguridad y protección, cuando motorizamos una puerta, evitamos
descender del vehículo, evitando de esta forma la exposición a algún delincuente, lluvia, frío, nieve.
Todos nuestros Automatismos Enrollables tienen 2 años de garantía y son primeras marcas, por lo que minimizamos el riesgo de averías ni problemas, a parte disponemos de un servicio técnico que ante cualquier duda de nuestro técnico en puertas automáticas, podrá dirigirse a los ingenieros que han diseñado y fabricado dicho automatismos enrollables. Sin menospreciar a determinados proveedores o suministradores, solo a nivel de reflexión, no es lo mismo un motor comprado en una gran superficie que viene de importación de la otra punta del mundo, lo que ello supone de entrada en cuanto a la sustitución de piezas en caso de avería y respecto a su precio que es muy bajo, si todo ello lo comparamos con un motor de una empresa Española con su garantía, servicio técnico y calidad del mismo, le asesoraremos de la mejor forma posible y le explicaremos las diferencias en cuanto al precio, pues cuando algo es muy barato o caro es por algo y en ocasiones vale la pena gastar un poquito más y olvidarnos de problemas futuros.