Automatismos de Corredera

motor de corredera

En este tipo de puertas podremos instalar diferentes modelos de motor corredera en función como siempre del peso de la puerta, el uso de la misma si es residencial o intensivo, etc. Todos los motores nuestros llevan el sistema de desbloqueo manual mediante llave, para el caso de avería o falta de suministro eléctrico. La elección del motor más idónea irá según nos encontremos con un peso de la puerta de hasta 400 kg, 500 kg, 800 kg y 2.000 kg. Todos ellos llevan el cuadro de maniobras incorporado dentro del motor y este a su vez va bien tapado de forma hermética con el fin de no ser dañado por el agua en caso de lluvia, dado que este sistema de motores suele estar instalado al exterior y no están tan protegidos como el resto. Después de lo mencionado, están las opciones o los extras que queramos incorporar a nuestro automatismo como, el sistema anti-aplastamiento, fotocélulas, batería de emergencia para el caso que nos quedemos sin suministro eléctrico, etc.

Automatismos para puertas

En todos los tipos de puertas que fabricamos, es posible realizar su automatización, dependiendo de  la característica de la puerta, se pondrá un tipo de motor u otro. Contamos con una completa gama de automatismos dentro de la misma categoría según el uso del motor y el peso de la puerta. Poner un motor en la puerta supone a parte de comodidad, el no hacernos daño en la espalda, pues con el tiempo nos podremos quedar enganchados y hoy en día, nos es como antaño, los precios de los automatismos han bajado mucho, ¡pero cuidado!, lo barato es arriesgado, la motorización de una puerta hoy en día es más asequible que hace 20 años. Hablamos de comodidad porque si tenemos en cuenta que hoy en día los vehículos vienen todo súper automatizados, es muy cómodo salir de tu garaje particular o comunidad de propietarios y con solo darle al mano, la puerta automática se abrirá o se cerrará sin necesidad de bajar del coche y sin ningún tipo de esfuerzo, solo observaremos sentados en nuestro vehículo como la puerta se acciona automáticamente y se iluminará su garaje.

Automatizar una puerta también nos dará seguridad y protección, cuando motorizamos una puerta, evitamos descender del vehículo, evitando de esta forma la exposición a algún delincuente, lluvia, frío, nieve.

Todos nuestros motores tienen dos años de garantía y son primeras marcas, por lo que minimizamos el riesgo de averías ni problemas, a parte disponemos de un servicio técnico que ante cualquier duda de nuestro técnico en puertas automáticas, podrá dirigirse a los ingenieros que han diseñado y fabricado dicho automatismo. Sin menospreciar a determinados proveedores o suministradores, solo a nivel de reflexión, no es lo mismo un motor comprado en una gran superficie que viene de importación de la otra punta del mundo, lo que ello supone de entrada en cuanto a la sustitución de piezas en caso de avería y respecto a su precio que es muy bajo, si todo ello lo comparamos con un motor de una empresa Española con su garantía, servicio técnico y calidad del mismo, le asesoraremos de la mejor forma posible y le explicaremos las diferencias en cuanto al precio, pues cuando algo es muy barato o caro es por algo y en ocasiones vale la pena gastar un poquito más y olvidarnos de problemas futuros.

¿Estás pensando en instalar un motor para puertas correderas en tu hogar o automatizar la puerta de garaje pero no estás cien por cien seguro? Pues hoy te vamos a quitar todas esas dudas al presentarte tres ventajas de las puertas correderas que te acabarán de convencer seguro. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Ahorra espacio. Una de las principales ventajas del motor puerta corredera es que ahorra muchísimo espacio. Al abrirse de lado e ‘introducirse’ dentro de la pared, no tendrás que preocuparte porque le dé al sofá, a la cama o a cualquier otro mueble. Todo ese espacio lo ganarás para poder poner todo lo que te apetezca. De hecho, son perfectas para apartamentos pequeños o habitaciones minúsculas que tienen que aprovechar cada milímetro habitable.

Une espacios. Con los motores de puertas correderas también te permiten tener una sensación de mayor espacio en tu hogar. Es decir, cuando las dejas abiertas tienes la posibilidad de unir dos espacios y que la sala parezca más grande. Por ejemplo, unir una cocina con un comedor. Además, propicia que haya una mejor iluminación. Y, por supuesto, puedes tener la opción de tener toda la discreción que desees solamente con cerrarlas.

¿Te hemos acabado de convencer? Como ves el poner estos tipos de motores en las puertas puertas correderas de tu hogar es una de las mejores opciones que puedes escoger.