Automatismos de Casa

motor de casa

La elección de este tipo de automatismo también sera en función del peso de la puerta ( potencia de 115w, 215, 220, 360 y 760w ) y del diámetro del tubo (podrá ser de 35, 45, 59 y 92 de diámetro, ) o eje de la persiana y su altura como en el caso anterior. En cualquier caso podemos accionarlos con pulsador fijo en la pared o con botonera a distancia, debiendo en este caso instalar una centralita o receptor dentro del cajón de la persiana. Con esta última opción no necesitaremos hacer obra a la hora de colocar el pulsador en la pared, que hay que hay que hacer una regata y pasar el tubo con los cables hasta el pulsador. Otros factores a tener en cuenta para el instalador es si el eje es hexagonal, octogonal, etc, pues hay que colocar unos adaptadores al tubo para dicha instalación. El único inconveniente en caso de avería del motor es que si no lleva incorporada la opción de cardan o la maniobra de emergencia manual, si la persiana se nos queda a mitad de recorrido o arriba, no podremos bajarla sino desmontamos todo el tejido o persiana hasta llegar al eje.

Automatismos para puertas

En todos los tipos de puertas que fabricamos, es posible realizar su automatización, dependiendo de  la característica de la puerta, se pondrá un tipo de motor u otro. Contamos con una completa gama de automatismos dentro de la misma categoría según el uso del motor y el peso de la puerta. Poner un motor en la puerta supone a parte de comodidad, el no hacernos daño en la espalda, pues con el tiempo nos podremos quedar enganchados y hoy en día, nos es como antaño, los precios de los automatismos han bajado mucho, ¡pero cuidado!, lo barato es arriesgado, la motorización de una puerta hoy en día es más asequible que hace 20 años. Hablamos de comodidad porque si tenemos en cuenta que hoy en día los vehículos vienen todo súper automatizados, es muy cómodo salir de tu garaje particular o comunidad de propietarios y con solo darle al mano, la puerta automática se abrirá o se cerrará sin necesidad de bajar del coche y sin ningún tipo de esfuerzo, solo observaremos sentados en nuestro vehículo como la puerta se acciona automáticamente y se iluminará su garaje.

Puertas automáticas JC la mejor opción para automatismos de casa

Automatizar una puerta también nos dará seguridad y protección, cuando motorizamos una puerta, evitamos descender del vehículo, evitando de esta forma la exposición a algún delincuente, lluvia, frío, nieve.

Todos nuestros motores tienen dos años de garantía y son primeras marcas, por lo que minimizamos el riesgo de averías ni problemas, a parte disponemos de un servicio técnico que ante cualquier duda de nuestro técnico en puertas automáticas, podrá dirigirse a los ingenieros que han diseñado y fabricado dicho automatismo. Sin menospreciar a determinados proveedores o suministradores, solo a nivel de reflexión, no es lo mismo un motor comprado en una gran superficie que viene de importación de la otra punta del mundo, lo que ello supone de entrada en cuanto a la sustitución de piezas en caso de avería y respecto a su precio que es muy bajo, si todo ello lo comparamos con un motor de una empresa Española con su garantía, servicio técnico y calidad del mismo, le asesoraremos de la mejor forma posible y le explicaremos las diferencias en cuanto al precio, pues cuando algo es muy barato o caro es por algo y en ocasiones vale la pena gastar un poquito más y olvidarnos de problemas futuros.

¿Estás pensando en instalar persianas automáticas en casa pero no sabes si es lo más adecuado? Pues mira, la respuesta ya te la damos nosotros y es ¡qué si! Las persianas automáticas tienen un gran número de ventajas que hoy mismo te descubrimos en este post. ¡Allá vamos!

Seguridad total. ¿Te has ido de casa por la mañana y has decidido que no vas a ir a pasar la noche allí, pero te has acordado de que te has dejado las persianas abiertas? Pues no pasa nada de nada. Estás persianas te permiten cerrarlas sin problemas gracias a su temporizador. De este modo te aseguras de que la gente se crea que hay gente durante el día y, cuando llegue la noche, se cerrarán para evitar que entren intrusos.

Tú decides el precio. Mira, debes saber que con las persianas automáticas puedes gastarte lo que tú quieras. Si deseas un sistema básico en el que se programe y se abre y cierre sola, te saldrá de mejor precio de lo que piensas. Obviamente, si empiezas a instalar sensores de sol u otros mecanismos a distancia, el precio subirá un poco más. así que, tú eliges en función del precio que desees gastarte.

Si eres de las personas que no pasan mucho tiempo en casa esta opción puede ser perfecta para ti. Descúbrelas y comprueba de primera mano todas sus ventajas de los automatismos de las persianas de casa.