Automatismos Seccionales
De los Automatismos seccionales podemos decir algo similar en las puertas basculantes, pues la diferencia está en que las puertas basculantes son de chapa galvanizada y las seccionales son de paneles de aluminio y corcho, pero el sistema de apertura de la misma es lo mismo.
Automatismos para puertas
En todos los tipos de puertas que fabricamos, es posible realizar su automatización, dependiendo de la característica de la puerta, se pondrá un tipo de motor u otro. Contamos con una completa gama de automatismos seccionales dentro de la misma categoría según el uso del motor y el peso de la puerta. Poner un motor en la puerta supone a parte de comodidad,
el no hacernos daño en la espalda, pues con el tiempo nos podremos quedar enganchados y hoy en día, nos es como antaño, los precios de los automatismos han bajado mucho, ¡pero cuidado!, lo barato es arriesgado, la motorización de una puerta hoy en día es más asequible que hace 20 años. Hablamos de comodidad porque si tenemos en cuenta que hoy en día los vehículos vienen todo súper automatizados, es muy cómodo salir de tu garaje particular o comunidad de propietarios y con solo darle al mano, la puerta automática se abrirá o se cerrará sin necesidad de bajar del coche y sin ningún tipo de esfuerzo, solo observaremos sentados en nuestro vehículo como la puerta se acciona automáticamente y se iluminará su garaje.
Automatizar una puerta también nos dará seguridad y protección, cuando motorizamos una puerta, evitamos
descender del vehículo, evitando de esta forma la exposición a algún delincuente, lluvia, frío, nieve.
Todos nuestros automatismos seccionales tienen dos años de garantía y son primeras marcas, por lo que minimizamos el riesgo de averías ni problemas, a parte disponemos de un servicio técnico que ante cualquier duda de nuestro técnico en puertas automáticas, podrá dirigirse a los ingenieros que han diseñado y fabricado dicho automatismos seccionales. Sin menospreciar a determinados proveedores o suministradores, solo a nivel de reflexión, no es lo mismo un motor comprado en una gran superficie que viene de importación de la otra punta del mundo, lo que ello supone de entrada en cuanto a la sustitución de piezas en caso de avería y respecto a su precio que es muy bajo, si todo ello lo comparamos con un motor de una empresa Española con su garantía, servicio técnico y calidad del mismo, le asesoraremos de la mejor forma posible y le explicaremos las diferencias en cuanto al precio, pues cuando algo es muy barato o caro es por algo y en ocasiones vale la pena gastar un poquito más y olvidarnos de problemas futuros.
Los motores puertas seccionales funcionan a partir de listones dobles que permiten la elevación y el plegado de la puerta de forma paralela al techo. Son perfectos automatismos de puertas de garaje, pero, en especial, para aquellos que cuentan con muy poco espacio. ¿Quieres saber por qué? Te contamos todas las ventajas que tienen la automatización de puertas, con un motor eléctrico, para que te decidas por ellas.
2º Ventaja del motor seccional
Fácil apertura. ¿Ves? Esto es lo que te decíamos anteriormente. Vienen muy bien para las casas que no tienen mucho espacio. Piensa que este tipo de puertas se dobla hacía arriba gracias a los motores para puertas seccionales, en paralelo al techo y, por tanto, no ocupan ningún tipo de espacio en tu garaje. Al activar la puerta se doblará por los carriles superiores y no necesitarás más espacio del poco que tienes, gracias al tamaño del motor. Así que, en casos de estancias pequeñas, ¡debe ser tu elegida! Tendrás espacio suficiente para el coche, trastos, bicicletas… ¡Lo que quieras!
3º Ventaja del motor seccional
Mantenimiento. ¿Sabes lo único que necesitas para este tipo de puertas seccionales? ¡Pilas! Sí, sí, pilas para cambiarlas al mando y listo. Eso sí, ya te podrás imaginar que encima duran muchísimo. Por tanto, el mantenimiento de este tipo de puertas es super fácil y cómodo. Es más, ni si quiera su instalación te costará tanto como crees y la tendrás lista en muy poco tiempo. Por cierto, para limpiarla basta con un trapo húmedo. ¡Así de cómoda!
Ya sabes, si quieres una puerta con poco mantenimiento, de fácil apertura y que no ocupa casi espacio, apuesta por un motor puerta seccional. ¡Te encantarán!